lunes, 21 de octubre de 2013

Vídeo del.Dr. Alberto Marti Bosch, oncólogo pediatrico explicando una visión holística sobre el cáncer y el resto de las enfermedades



Introducción

Me he visto este vídeo y me ha parecido tan bueno que me he ido tomando apuntes para aplicarmelos a mi vida diaria. Personalmente considero muy recomendable su visión.

Para los muy críticos, he de informar que este Doctor estuvo implicado en el Caso "Bio Bac" en España, por el que en mi opinión, se comenzó el proceso de empezar a perseguir muchas propuestas de la medicina no convencional en vez de concentrarse en una mayor regulación, promoción de ensayos clínicos y difusión de este conocimiento en canales fiables y regulados. Pero sólo es una opinión.

Lo que este Dr. cuenta en este vídeo (que fué oncólogo infantil), a mi personalmente me parece imprescindible (y más desde que he empezado mis propios estudios sobre el tema de los oncocomplementos y las propuestas de la  medicina "natural" relacionada con el cáncer). Creo que aporta una tremenda  claridad argumentativa sobre el como se crea no sólo cáncer sino muchas otras enfermedades y lo hace con bases claramente solidas, porque viene de alguien con la formación suficiente para dar coherencia científica a argumentos que hasta la fecha de hoy, y en mi opinión, no estaban explicados con la brillantez que aporta este médico.

VÍDEO

Título en Youtube:
WACR -  Dr. Alberto Martí Bosch
Url en Youtube:
http://www.youtube.com/embed/R33xhKQWwtE

 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Una clase magistral y sencilla, me encanto!!además de lo que aprendí, gracias DrBosch!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost